Motores siempre a punto

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas

Sustitución de discos y pastillas de freno

Cambio de correas y kits de distribución

Cambio de neumáticos y equilibrado

Ajuste y reparación de sistemas de alumbrado

Cambio de aceite y filtros...

Diagnósis electrónica

Los vehículos actuales están equipados con componentes electrónicos, sensores y centralitas. En GGT Motor COLMENAREJO disponemos de personal cualificado y equipos de diagnosis que nos permiten detectar con rapidez y precisión los fallos o averías de tu coche e indicar la reparación y piezas necesarias, ahorrándote tiempo y dinero.

Mecánica motor

Servicio de mecánica, reparación y ajuste de motores diesel y gasolina. Carter, bloque, culata,  cilindros, bielas, árbol de levas, cigüeñal, válvulas, bombas, inyectores, turbo-compresores, sensores, centralitas, distribución, bujías, refrigeración, motor de arranque… En GGT Motor COLMENAREJO ponemos el motor de tu coche a punto.

Estamos en Calle Vistalegre, 60-62
28270 Colmenarejo | Madrid
Coordenadas gps:
40.560736, -4.020106
¡VEN A VISITARNOS!

Aceite, filtros, suspensiones, amortiguadores, batería, motor de arranque, kit de distribución, neumáticos, discos y pastillas de frenos, líquido refrigerante, carga de aire… realizamos con profesionalidad y garantía de servicio todas las operaciones habituales de revisión y mecánica rápida de tu vehículo para que lo tengas siempre a punto.

Reparaciones de mecánica general y sustitución de piezas motor, inyección, turbo, sistema eléctrico, sistema electrónico, amortiguación, transmisiones, dirección, caja de cambios, embrague, frenos, luces, climatización…

Para prevenir reparaciones más costosas, mantener los estándares de seguridad y no perder tu garantía, tu vehículo ha de someterse a revisiones periódicas de acuerdo con lo especificado por el fabricante. Puedes realizar este mantenimiento en GGT Motor COLMENAREJO, con recambios iguales o equivalentes a los comercializados por el constructor de tu vehículo, asegurándote la conservación de su garantía.

Baterías

Mantenimiento, recarga y sustitución de baterías. Si tu vehículo no es nuevo y ha sido equipado con aparatos eléctricos añadidos posteriormente, te recomendamos utilizar baterías de amperaje superior.

Cambio aceite

Cambio de aceite lubricante y filtros. Aceites sintéticos, semi-sintéticos y minerales de todas las gradaciones y las mejores marcas a los mejores precios.
Reseteo testigo revisión, filtro aceite Bosch y revisión 15 puntos gratis.

Climatización
Revisión, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización y aire acondicionado del vehículo, fallos en el equipos de control, fugas, compresores, condensadores, cambio de filtros, carga de aire…
Diagnosis motor
Identificación de desgastes, roturas, detección de fugas, sobrecargas, consumos excesivos… diagnosis electrónica, sustitución de elementos, ajustes y reparación integral de averías en el sistema motor.
Dirección
Revisión y reparación de sistemas y ejes de dirección, barras de acoplamiento, direcciones asistidas…
Distribución
Revisión y sustitución de correas y cadenas de distribución. Kits de distribución, correas, bomba de agua, tensores, poleas…
Electricidad
Detección y reparación de averías eléctricas, perdidas de energía, derivaciones a masa… renovación de cableados y componentes de sistemas eléctricos, alternador, alumbrado, bujías…
Electrónica
Diagnosis, reparación y sustitución de elementos y sistemas de control electrónico (sensores, unidades de control y actuadores), ABS, airbag, climatización, inyecciones electrónicas…
Embrague
Diagnóstico, reglaje, mantenimiento y sustitución de elementos y kits de embrague.
Filtros
Revisión y sustitución de filtros de combustible, aceite, aire, partículas…
Frenos
Revisión de sistema de frenado, sustitución de líquidos, cambio de discos y pastillas de freno, ajustes, operaciones sobre sistemas ABS, EPS…
Inyección
Diagnóstico, mantenimiento y reparación de sistemas de inyección electrónica y mecánica de vehículos diesel y gasolina.
Luces
Revisión del sistema y elementos de alumbrado interior y exterior, reglaje y sustitución de focos, pilotos, luces halógenas, faros xenón, pulido de faros…
Neumáticos
Sustitución de neumáticos, reglaje de presión, equilibrado, control de desgaste, reparación de sistemas de control de presión automáticos…
Pre-ITV
Revisión completa de todos los puntos que serán examinados en la Inspección Técnica de Vehículos. Si lo deseas, pasamos también la ITV por ti.
Refrig. motor
Diagnóstico de bombas, termostatos, radiadores, enfriadores, depósitos, ventiladores… revisión y reposición de líquidos y elementos de los sistemas y circuitos de refrigeración.
Suspensión
Diagnóstico estado amortiguadores y sistemas de suspensión. Ajustes y cambios de amortiguadores, barras, bujes, tensores, muelles de chasis, apoyos, soportes, topes, guardapolvos…
Tubos de escape
Reparación y sustitución de componentes y sistemas de escape, conductos, catalizadores, silenciosos, sondas lambda, sondas de temperatura, filtros de partículas, control de gases…
Tuning
Elementos y servicios de tuneado de carrocería, ruedas y llantas, sonido, iluminación, escapes…
Turbo
Diagnóstico de averías, rendimiento, ruidos… Desmontaje, ajuste o sustitución de elementos, cuerpo central o sistema completo.    

Recogemos tu vehículo y lo trasladamos hasta nuestras instalaciones para su reparación. Precios económicos en función del kilometraje.

Recogida y entrega vehículoSi no puedes traer tu coche, nos encargamos nosotros de recogerlo, hacemos las reparaciones necesarias y te lo volvemos a llevar.

Si lo deseas, pasamos la ITV por ti. Recogemos el vehículo y te lo devolvemos con la inspección técnica sellada.
¡Sin esperas ni preocupaciones!

Mientras reparamos tu coche te ofrecemos un vehículo de cortesía para tu mayor comodidad (oferta sujeta a disponibilidad).