En GGT Motor COLMENAREJO trabajamos para asegurarte un servicio profesional y eficiente. Nuestro equipo cuenta con amplia formación técnica, repuestos de garantía y equipamiento para la comprobación, mantenimiento y reparación de vehículos de todas la marcas y modelos. En sus instalaciones nuestros clientes se benefician además de un seguimiento continuado y de promociones especiales.

Guillermo Bravo Gala, mecánico-jefe de GGT Motor Colmenarejo, es un profesional con una dilatada trayectoria en el GRUPO VAG y en talleres multimarca. Con amplios conocimientos en reparaciones mecánicas, sistemas de electricidad y electrónica de vehículos de hoy y de ayer, es una enamorado del mundo de motor, apasionado por los coches clásicos, todo-terreno, deportivos y de competición.

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD

Todas las intervenciones llevadas a cabo sobre tu vehículo en nuestro taller son realizadas y revisadas por profesionales altamente cualificados y equipados con la más moderna tecnología de diagnosis.

CALIDAD DE SERVICIO

Nuestra experiencia, profesionalidad, formación, equipamiento e instalaciones son la mejor garantía para los servicios que te ofrecemos. Desde la recepción de tu vehículo, contarás con asesoramiento y consejo profesional.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro compromiso no termina al entregarte tu vehículo. Nuestro servicio de atención al cliente permanece siempre a tu disposición para asesorarte y aconsejarte de la manera más profesional y eficiente. Puedes disfrutar además de nuestros servicios adicionales: entrega y recogida de coches, grúa, vehículo de sustitución, gestión de ITV…

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio. Y nuestro mejor aval es sin duda la satisfacción de todos nuestros clientes de Colmenarejo, Valdemorillo, Galapagar, Collado Villalba, El Escorial, San Lorenzo, Alpedrete, Becerril, Navacerrada, Moralzarzal, Collado Mediano, Las Rozas, Torrelodones y otras poblaciones de la comarca.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Somos una empresa comprometida con sus clientes. Ponemos todos nuestros medios y la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición y te ofrecemos productos y servicios de calidad a precios muy competitivos.

CALIDAD EN PRODUCTOS Y RECAMBIOS

En GGT Motor COLMENAREJO utilizamos productos y recambios originales, equivalentes o superiores a los utilizados por los fabricantes en el equipamiento de serie de sus vehículos.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En el desarrollo de nuestra actividad, en la recepción, almacenaje y reciclaje de residuos tóxicos o peligrosos como aceites, pinturas, disolventes, ácidos, etc, cumplimos escrupulosamente con la legislación medioambiental vigente.

UN TALLER CERCANO

En GGT Motor COLMENAREJO encuentras ese taller amigo, especializado y cercano que te recomienda soluciones profesionales a tu alcance. Solicita tu presupuesto, pide cita o llámanos directamente.

SOLICITA PRESUPUESTO

PIDE CITA DIRECTAMENTE